martes, 19 de febrero de 2008

Hermoso Recuerdo

Hoy es el día más feliz de mi vida
y así será por el resto de la misma,
por que el día de hoy tuve el placer de conocer
a una señorita, una dama, una niña... un amor.

Ella es; ¡¡¡hay!!!! Hermosa, sencilla, respetuosa,
tierna, romántica, sincera; en pocas palabras
es perfecta...

Es por ello que la amo!!!
con toda mi alma, me causa gran placer
tener a una persona así;
que comparte su vida conmigo y permite
compartir la mía con ella.

Hoy 20 de Diciembre de 2004
mi vida a cambiado por completo,
he conocido por fin el significado
de el amor verdadero...
Al lado de tan maravillosa persona.

Su nombre es significado
de la palabra amor, es tan sencillo
tan suave y tan lindo
que incluso hasta el viento pronunciarlo podría.

Ya son casi dos años de tener su amor
y de algo estoy completamente seguro
jamás dude de su amor....jamás lo juro!!

yo pretendo amarla sin pedir nada a cambio
yo pretendo amarla con pasión y con deseo..
yo solo quiero que ella me deje seguir amándola
hasta que esta vida llena de sencillez me lo permita...

Su nombre es. . . . .Bueno creo que ya no es necesario pues se traduce en la palabra 'AMOR'...
¡Ho dios cuanto la amo...................!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una bella historia de amor, de ese amor que queda anclado en el alma.
Un fuerte abrazo amigo mío.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Muy bello, ojala perdure para toda la vida ese amor tan perfecto.
Saludos.

Nota: deberías cambiarle el color de la letra, lastima la vista.